Política de Devoluciones

1. Condiciones Generales

  • Se aceptan devoluciones dentro de los 5 días posteriores a la fecha de compra.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin uso y en su empaque original con todos los accesorios y documentación incluidos.
  • La devolución debe ser solicitada por el cliente a través de nuestros canales de servicio de atención al cliente, ubicados en la sección de contacto, con la factura de compra correspondiente.

2. Productos elegibles para devolución

  • Productos defectuosos de fábrica.
  • Equipos que hayan sufrido daños durante el envío.
  • Mercancía entregada incorrectamente.

3. Exclusiones de la devolución

  • Productos que hayan sido instalados o modificados.
  • Proyectos, servicios o equipos adquiridos bajo pedido especial o personalizados.
  • Equipos con daños derivados de un uso inapropiado o negligencia.

4. Proceso de Devolución

  • El cliente deberá contactar a nuestros agentes de servicio, indicando la devolucion a realizar a través del email asistente@oautomatizacion.com.co o en al WhatsApp +573108642038.
  • Se evaluará el motivo de la devolución y se proporcionarán instrucciones para el envío del producto.
  • Una vez recibido y verificado el producto, se procederá con el reembolso o reemplazo según corresponda.

5. Costos y Reembolsos

  • Si la devolución se debe a un error de nuestra empresa o defecto de fábrica, los costos de envío serán cubiertos por nosotros.
  • En otros casos, el cliente será responsable de los costos de envío asociados a la devolución y la penalidad establecida en la cotización.
  • Los reembolsos se procesarán dentro de 10 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado en la compra.